Etiquetas

, , , , , , , , , ,

masonic-handshake-close-up
Insignes de la Fundación Ramón Areces:


Observamos con satisfacción que nos han hecho caso y han modificado el diseño de
su web; pero han pasado ustedes del diseño espumillón y complementos de bisutería a la sección de papelería y devaneos del ambigú cultural de los almacenes de ultramarinos de su digna dirección.

      Para que luego no digan que no hago crítica constructiva, aviso: la ilustración del margen superior (patilla de gafa-pasta sobre libro) hay que modificarla: Unas veces leen el libro del derecho y otras del revés.

      El periódico en inglés de la «sala de prensa» sería conveniente ponerlo del derecho.

Al hirsuto talento que se le ha ocurrido ilustrar el capítulo de «Publicaciones» con unas cajas para puros de resina sintética, con adornos de pirograbado , imitando un libro, a ése, finiquito y puerta, y si se ponen farrucos los sindicatos, pónganlo en el Consejo Asesor científico, bien lejos de un ordenador.

      La imagen de la investigadora mirando un microscopio no requiere al fondo el morrete carnoso y la barba de dos días de un vendedor de coloniales: arreglen eso. Y esa pluma no es Montblanc Meisterstück, que es made in Taiwan, que ya nos conocemos.

     Y la memoria del 2004-2005 actualícenmela, que huele a seta: aquí, aquí y aquí y acullá hemos comentado el bonito fraude consistente en declarar subvenciones y gastos que no han hecho y no piensan pagar. Tengan compasión de la Inspección de la Agencia Tributaria, que desde que recibieron la denuncia están al borde del alipori sin atreverse a hincarles el diente: no se ensañen con ellos publicando en Internet las chorizadas que perpetran, que ellos también tienen madre.

     Y, a no ser que tengan un sentido del ridículo maltrecho, quiten ese fragmento de la página 195 («The Lost Child») de The Young Man’s Offering: Comprising Prose and Poetical Writings of the Most eminents authors, publicado en 1853, en Boston, por Phillips Sampson & Co. y el reloj de oro con segundero y la lupa que han puesto encima, que se les ve a la legua que ni lo han leído ni lo van a leer. Los malos actores siempre sobreactúan: ustedes pongan la Enciclopedia de Grado Medio de Dalmau Carles, y van que chutan.

       Con los duros que se están gastando para convencernos que leen sin morderse la punta de la lengua y bizquear, es de pena.

      Y, por los clavos de Cristo, en las imágenes institucionales, ni aunque don Isidoro sea el jefe, y González Palomino su mamporrero, no los pongan ahí, que ni los de la ’Ndrangheta se gastan esas trazas, esas panzas, esos peluqueros, esos sastres… La manga jamón y la solapa de la chaqueta tapando el bolsillo no se lleva este año en traje de caballero, por mucho que se empeñen, y, además, como ganen los míos, tendrá pena de cárcel.

Alimaña, redactor jefe de Alimaña News: la noticia antes de que ocurra.

Más información sobre chapuzas informáticas de El Corte Inglés

Imágenes ilustrativas:

libroreves

Libro al revés

periodicoreves

Periódico inglés al revés

librocarton

Publicaciones con libros de atrezzo

pluma

No es Montblanc y el morritos del fondo no pinta nada

memoria

Memoria 2004-2005 -estamos en 2008- y fragmento de la pág 195 de «The Young Man’s Offering: Comprising Prose and Poetical Writings of the Most eminents authors», con un reloj de oro con segundero y lupa encima. Y asomando, debajo. el culo del ratón…
La mezcla de colores es como para los amigos del daltonismo.

Sin quedarles otra.

 

Falso 1

Como un duro de madera

falso2y3

Morrazo tienen

González Palomino

González Palomino

Don Isidoro

Isidoro Álvarez, el Petronio patrio.
Y a quien Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga

Publicado el 06/06/2008 17:57.