Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

rido

El 21 de Octubre de 2009 fue descubierto, en el Vienna International Centre (VIC), el cadáver de un varón de 47 años que fue identificado como el del científico británico Dr. Timothy Hampton. Según la policía austriaca y los oficiales de la ONU, que ocupan la sede del VIC, el Dr Hampton habría efectuado el mortal aterrizaje desde el piso 17º.

Considerando :

1. Que el Dr. Hampton trabajaba en la planta 6ª y no tenía pleito que dirimir en la 17ª.

2. Que no se le encontró arnés. piolet, ni casco protector, ni bayeta de limpiar cristales, ni secretaria o becaria que justificara tal ascensión

3. Que su pasaporte era británico y su curriculum demostraba que era cachorro de Porton Down, cercano al Dr. David Kelly (que se suicidó paseando a su perrito).

4. Que el forense austriaco, que utilizó la sierra de corte oscilante al son de la Marcha Radensky, no encontró signos de que lo habían estrangulado. Y, si lo hizo, no lo consideró relevante.

5. Que Timothy Hampton era el segundo inglés extravagante que le daba por auto-estrangularse y lanzarse desde el mismo piso en un período de cuatro meses.

6. Que las leyes de la hospitalidad internacional no incluían cargar con los fiambres que iba dejando el MI5 y el MI6 aquí y acullá dans l’Europe.

Concluía el informe con que el Dr. Hampton, que andaba metido en la inspección de arsenales nucleares iranies, se había suicidado.

El Foreign Office confirmó el veredicto y añadió que Timothy había sido alumno de St Bartholomew’s School, lo que descartaba cualquier hipótesis conspiranóica sobre su muerte.

Annika Thunborg, portavoz del Comprehensive Nuclear Test Ban Treaty Organisation (CNTBTO), que es el organismo que vigila el uso de energía nuclear en el mundo-minus-Dimona, advirtió que ya había denunciado a los medios de comunicación británicos que, recogiendo los resultados de una segunda autopsia encargada por la familia de Hampton, habían sugerido la posibilidad de un asesinato. Esta es la razón por la que The Times y The Guardian hayan achantado la mui, a pesar  de que la noticia haya salido en los demás periódicos británicos e internacionales, excluyendo  los de esta tierra de ceporros ágrafos que es España.

Gordon Brown ha reconocido que habrá que investigar esta muerte.

Los Servicios Secretos de su Graciosa, que siempre tienen la mala suerte de que se les encargue investigar sus propias fechorías, han sugerido la probabilidad de que se colara en el edificio de la ONU algún sicario de Mahmud Ahmadineyad, que engatusara al Dr. Hampton con malas intenciones.

Y si quieren saber algo más, como dice doña Olga, mójense el kukusklán.

El espía que surgió del frío

Publicado el 17/11/2009 15:35. Archivado en Wayback Machine