Etiquetas

, , , ,

Artículo publicado en Gatopardo.blogia.com el 02/10/2009, a las  08:27, eliminado el 27/01/2019 por los hackers, junto al resto del tema «Dr. Enrique Rojas Montes, el fraude«, y que republicamos, y republicaremos tantas veces como sea necesario. Rogamos lo reproduzcan en sus blogs.

externo-6cc67613d20f2ed2d5f02100f3e329d3

Cualquier memo irredento puede obtener un doctorado, una especialidad en Psiquiatría,  y  una cátedra en una Universidad hispana. Los hay a puñados. En cuaquier universidad anglosajona conseguirían, como mucho, una plaza de bedel.

Aquí, hasta un  liante especializado en la engañifa, la filfa, el  timo, el  ardid, la  argucia, la  artimaña, el  embeleco, el fraude y el desfalco con dolo,  ha obtenido fama como Psiquiatra, tiene una consulta cobrando unas minutas  de  Premio Nobel, y  ha adornado su curriculum con el título de Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid  sin ser nada de eso. Y, fíado en la tontería inabarcable de los lectores y editores, ha publicado docenas de libros  sin rigor  científico ni puñetero talento literario que han sido superventas, y es citado y celebrado por la prensa «seria», los organizadores de Jornadas, Conferencias, Congresos de Psiquiatría, etc.

Sí, hablamos  de Enrique Rojas Montes:

Según los certificados de la Universidad Complutense:

1) No es catedrático de Psiquiatría en la Universidad Complutense.
2) No existe cátedra de Psiquiatría en la Facultad de Psicología
3) Enrique Rojas Montes ni siquiera  formó parte del claustro de profesores.

En contestación a su escrito de fecha 10 de junio de 2004 le comunicamos que D. Enrique Rojas Montes no ha sido ni es Catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Lo que le comunicamos a los efectos oportunos. Madrid, 11 de junio de 2004. Director del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica. Fdo. Tomás Ortiz Alonso.

Enrique_Rojas 3 no catedratico Facultad_Psicologia
Según el Colegio Oficial de Médicos de Madrid:
4) Está colegiado como Licenciado en Medicina, no como Psiquiatra.
externo-dd68a35c48bf90eab67d6a299ed71a94

TEXTO:  Como contestación a su fax de fecha 9/01/2009 le informo que en los archivos de este Ilustre Organismo figura inscrito el doctor D. Enrique Rojas Montes como Licenciado en Medicina. No consta ninguna especialidad registrada. Un. saludo. Teresa Otero. Dpto. de colegiaciones.

Según el Consejo de Médicos de España:

5) Consta como médico de medicina general, no como Psiquiatra.
Publicado el 02/10/2009 08:27. Archivado en Wayback Machine